Joe Schmidt ha nombrado un equipo australiano muy inexperto para enfrentarse a Gales, que incluye siete potenciales debutantes.En nuestra web te traeremos camiseta Australia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
Con el entrenador en jefe de los Wallabies decidiendo no elegir a nadie del extranjero o aquellos que decidieron dirigirse a nuevos pastos al final de la temporada, hubo varios nombres nuevos en el equipo inicial más amplio.
Siete de ellos han sido seleccionados para la primera prueba de la campaña de 2024, dos de ellos comienzan con Jeremy Williams como bloqueado y Josh Flook como centro.
Mientras tanto, Isaac Kailea, Angus Blyth, Charlie Cale, Tom Lynagh -hijo del gran Michael Lynagh- y Dylan Pietsch son el quinteto descubierto entre los reemplazos de los Wallabies.
Si se incluye al hooker Billy Pollard, seis de los jugadores en el banquillo para el choque con Gales tienen solo un partido internacional entre ellos.
Por el contrario, Allan Alaalatoa y Tate McDermott, los otros dos individuos entre los ocho, disputarán sus partidos internacionales número 68 y 29, respectivamente.
Schmidt también ha decidido sobre la capitanía y la estrella de los Rojos, Liam Wright, será la persona a la que se le confiará la responsabilidad.
Wright solo ha disputado cinco apariciones con los Wallabies, pero impresionó al entrenador en jefe lo suficiente como para asumir el papel de liderazgo.
Al ala se le une en la zaga su compañero de equipo Fraser McReight y el número ocho Rob Valetini, mientras que entre los cinco primeros, Lukhan Salakaia-Loto regresa como bloqueado.
Salakaia-Loto participará en su primera prueba desde 2021 y lo acompañará el debutante Williams en la segunda fila. El pelotón lo completan James Slipper, Matt Faessler y Taniela Tupou.
Detrás del scrum, Jake Gordon y Noah Lolesio están como medios, mientras que Hunter Paisami y el novato Flook llevarán su combinación de los Rojos a la arena de prueba.
Finalmente, Tom Wright, Andrew Kellaway y Filipo Daugunu son los tres últimos en lo que es un conjunto de Wallabies muy experimental.
“Por el momento, todo es bastante a corto plazo, incluida nuestra preparación. Realmente hemos tenido cuatro entrenamientos”, dijo Schmidt.
“Realmente disfruté trabajar con Liam, pero lo mismo con todos los demás en el grupo de liderazgo y los jugadores en general. Ha sido un gran grupo con el que trabajar”.
“El rugby es un juego realmente interdependiente. Es una de las cosas que me encantan, pero significa que tu preparación debe ser muy buena si quieres lograr la cohesión un sábado”.
"Si bien no puedo garantizar la cohesión, creo que muchachos como Josh y el resto del equipo, puedo garantizar el esfuerzo que habrá".
Las camisetas de rugby australianas no sólo están diseñadas para el jugador de rugby promedio, sino que también son ideales para cualquier entusiasta. Nuestra web camisetasrugbybaratas.com te ofrece camiseta rugby Australia baratas. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!