All Blacks

El ex entrenador de los All Blacks, Ian Foster, insiste en que New Zealand Rugby (NZR) todavía tiene mucho por hacer para ponerse al día después de quedarse atrás de sus rivales en los últimos años.En nuestra web te traeremos camiseta all blacks, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

camiseta de los all black

El subcampeón de la Copa Mundial de Rugby 2023 sintió que quedó “muy aislado” después del ataque de Covid, lo que le dio una visión poco realista de su propio juego.

Los All Blacks de Foster tuvieron problemas después del torneo mundial de 2019 y solo se recuperaron realmente a finales de 2022, antes de tener una campaña impresionante en la Copa del Mundo en Francia.

Sin embargo, todavía hay algunos problemas estructurales dentro de NZR, así como del juego en su conjunto en el país, que Foster cree que están obstaculizando al equipo nacional.

“En Covid, nos aislamos mucho por razones obvias y básicamente pasamos dos años jugando nosotros mismos. Para generar interés, y es un mercado bastante difícil de generar interés, le decíamos a la gente que el Super Rugby era la mejor competición del mundo”, dijo al podcast The Ruck del Times.

“Si un jugador jugaba bien, los entrenadores de Super Rugby decían que era el mejor jugador del mundo, pero en realidad estábamos jugando nosotros mismos. Incluso si algo de eso pudiera ser cierto, en cierto nivel, ciertamente no es algo bueno para la mentalidad del jugador”.

“De repente llegas al escenario internacional y el resto del mundo sigue jugando y creciendo. En realidad, no fue hasta 2023 que realmente creí que podríamos empezar a ponernos al día”.

El interés cada vez menor en su principal competición de clubes, el Super Rugby, no ha ayudado a la causa de las Antípodas, mientras que la salida de las franquicias sudafricanas también las ha obstaculizado potencialmente.

Por el contrario, los torneos en el norte siguen siendo fuertes. El Top 14 se ha convertido en un gigante, mientras que el United Rugby Championship se ha desarrollado significativamente desde la introducción de los Bulls, Lions, Sharks y Stormers.

Aunque la Premiership ha soportado sus problemas financieros, el producto en el campo ha sido excelente y el mes pasado tuvieron su primera final con entradas agotadas en Twickenham desde 2015.

A pesar de que la actual Copa de Campeones no tiene el brillo de su predecesora, el nivel sigue siendo muy alto, siendo la final entre Toulouse y Leinster particularmente excepcional.

“Al final (2023) nos estábamos acercando a donde queríamos estar, pero ese período ha causado algunos daños. Estructuralmente, todavía estamos un nivel por debajo. El Super Rugby y el NPC están luchando en términos de cómo vemos su lugar”, añadió Foster.

"Todavía no somos tan dominantes en ese rugby de grupos de edad, lo que siempre fue un hecho, y ahora luchamos contra muchos de los equipos más grandes con los sistemas que otros países han implementado".

Sir Steve Hansen estuvo de acuerdo con Foster y señaló los problemas actuales con el órgano rector como una causa tras las recientes luchas internas y la amenaza de una guerra civil.

La Asociación de Jugadores de Rugby de Nueva Zelanda tiene la intención de separarse de NZR después de que se aprobó una votación que no implementó las recomendaciones de una revisión independiente.

“Existe un problema constante con la gobernanza de nuestro juego, así que eso es lo primero que tenemos que solucionar. Detengamos las disputas internas y hagamos lo correcto para el juego”, dijo Hansen.

“La primera ronda de votaciones no logró eso, lo que es decepcionante. Una vez que lo hagas, una vez que tengas a las personas adecuadas manejando el juego, podrás comenzar a solucionar algunos de los problemas”.

"Ian mencionó que no hemos sido tan dominantes con los menores de edad como lo hemos sido en el pasado, por lo que se trata de asegurarnos de que tengamos a las personas adecuadas impulsando esos programas".

“¿Es nuestra competición de Super Rugby tan buena como pensamos? ¿Y nos está proporcionando lo que necesitamos a nivel de prueba para producir jugadores de rugby de prueba?

"Lo más importante que quiero cambiar es la gobernanza del juego, que es la llave de todas las puertas".

La camiseta de rugby All Blacks no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web camisetasrugbybaratas.com te ofrece camiseta all blacks rugby baratas. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!