Sudafrica

Los Springboks comenzaron su campaña internacional de mitad de año con una victoria por 41-13 sobre la débil Gales de Warren Gatland en el estadio de Twickenham el sábado.En nuestra web te traeremos polo rugby sudafrica, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

camiseta rugby Sudafrica baratas

A los try de Jesse Kriel, Makazole Mapimpi, Bongi Mbonambi y Edwill van der Merwe se sumó un try de penalti para que Sudáfrica sellara la victoria bajo el sol de Londres.

El capitán Dewi Lake lograría el único try del partido para Gales, ya que lucharon admirablemente, pero al final fueron derrotados cuando los campeones del mundo se alejaron al final del partido.

El jugador del partido, Van der Merwe, brilló en su debut con los Springboks y añadió brillo a una impresionante actuación individual con un try en solitario al final en Twickenham.

La lista de ausencias de Gales (jugadores lesionados, no disponibles o descansados) ascendía cómodamente a cifras dobles y se esperaba que sufrieran una derrota aplastante.

Pero estaban perdiendo sólo 14-13 en el medio tiempo luego de un try del hooker Lake, con el apertura Sam Costelow agregando dos penales y una conversión.

Los Springboks, que se están preparando para una serie de dos pruebas contra los pesos pesados Irlanda en julio, a menudo lucharon por imponerse en su primera salida desde que retuvieron la Copa del Mundo hace ocho meses.

Sudáfrica finalmente anotó 27 puntos en la segunda mitad sin respuesta, pero Gales tendrá una considerable confianza en ellos en la gira a Australia a pesar de sufrir una séptima derrota consecutiva desde que venció a Georgia, oponente del grupo de la Copa del Mundo.

Jordan Hendrikse desperdició una temprana oportunidad de penalti para Sudáfrica, pero los Springboks se adelantaron después de sólo cuatro minutos cuando destrozaron la defensa de Gales mediante un amplio ataque.

Mapimpi se separó después de recibir un pase del lateral Aphelele Fassi, y el pívot Kriel logró un remate sencillo, antes de que Hendrikse convirtiera para una ventaja de 7-0.

Costelow abrió la cuenta de Gales con un penalti en el séptimo minuto, pero pronto volvieron a estar atrás luego de la irrupción del mediocampista del número ocho de los Springboks, Evan Roos, y el extremo Rio Dyer recibió una tarjeta amarilla por una infracción técnica.

Luego, Sudáfrica atacó desde un lineout de corta distancia y el árbitro Chris Busby les concedió un try de penal después de que el delantero de Gales Aaron Wainwright derribara ilegalmente un maul. Wainwright fue condenado y Sudáfrica tenía una ventaja de 11 puntos.

A pesar de su desventaja numérica, Gales debería haber marcado temprano en el segundo cuarto después de que Liam Williams interceptó el pase de Hendrikse, pero el medio scrum Ellis Bevan no pudo recoger el balón del centro Mason Grady y se desvió una oportunidad gloriosa.

Sin embargo, Gales no tuvo que esperar mucho más para recortar distancias después de que Fassi recibiera una tarjeta amarilla cuando su bota alcanzó al ala Taine Plumtree en la cara.

Sudáfrica no pudo despejar el peligro de un lineout dentro de su propia yarda 22 y Lake se abalanzó para anotar que Costelow convirtió, poniendo el marcador 14-10.

Fue una recuperación impresionante por parte de Gales y su remontada continuó seis minutos antes del descanso cuando otro penalti de Costelow significó que Sudáfrica liderara por sólo un punto.

Gales perdió al pilar Keiron Assiratti por una lesión al filo del descanso (fue reemplazado por Harri O'Connor), pero su equipo había desafiado las probabilidades previas al partido a mitad del partido.

Sudáfrica anotó a los dos minutos del comienzo de la segunda mitad y fue un intento sencillo, ya que simplemente superaron a la defensa de Gales y Mapimpi tuvo un avance sencillo, con Hendrikse convirtiendo desde la línea de banda.

Hendrikse pateó un penal de larga distancia para ampliar la ventaja de Sudáfrica, luego su sustituto Sacha Feinberg-Mngomezulu atravesó los postes de Gales desde dentro de su propia mitad, y Gales estaba perdiendo por 14 puntos.

La calidad del banco de Sudáfrica comenzó a pasar factura, y Gales no pudo evitar que Mbonambi se estrellara desde corta distancia mientras los Springboks superaban los 30 puntos, luego Van der Merwe se separó a cinco minutos del final.

La camiseta de rugby del equipo de Sudáfrica no solo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web camisetasrugbybaratas.com te ofrece camiseta rugby Sudafrica baratas. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!