Munster logró 10 victorias seguidas en el United Rugby Championship (URC) el viernes por la noche después de vencer a los Ospreys 23-7 en los cuartos de final en Thomond Park.Nuestra web te ofrece camiseta rugby Munster, ¡una tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
Los intentos de Simon Zebo y Niall Scannell, así como los 13 puntos del arranque de Jack Crowley, hicieron que los pupilos de Graham Rowntree consiguieran una astuta victoria en casa.
Keelan Giles anotó el único try de la región de Gales que fue convertido por Owen Williams cuando el impresionante avance de los Ospreys al final de la temporada en la URC llegó a su fin en Irlanda.
Fue un comienzo rápido por parte de ambos equipos, con Gavin Coombes liberando a Zebo por fuera para extender su récord de todos los tiempos de Munster a 73 intentos. Crowley convirtió desde la derecha.
Ospreys respondió con un triple de alta calidad cuando Owen Watkin aprovechó la hábil patada de Reuben Morgan-Williams, quien se combinó con Morgan Morris para enviar a Giles volando en una carrera de 40 metros con un ángulo brillante.
El poderoso mazo de Munster los devolvió al alcance al final del primer cuarto, y el hooker Scannell anotó bajo el desafío de Keiran Williams con Crowley convirtiendo nuevamente.
Ospreys se mantuvo firme en el siguiente maul, aunque Crowley castigó a su homólogo Owen Williams por no alejarse para poner el marcador 17-7 en el minuto 27.
El equipo galés tomó la delantera acercándose al intervalo, pero Dewi Lake fue derribado desde un lineout y un ataque tardío de presión terminó con Munster ganando un penalti de scrum.
Cuando empezó a llover, Morris, el número ocho de Ospreys, hizo bien en negarle a Coombes un intento temprano en la segunda mitad. El capitán Justin Tipuric lideró su siguiente posición defensiva para mantener el margen en 10 puntos.
A pesar de que Ospreys resistió nuevamente cerca de la hora, en el scrum resultante Munster forzó un penalti cercano que Crowley envió para una ventaja de 20-7.
Crowley volvió a levantar las banderas después de que Huw Sutton infringiera un ruck. Falló un disparo lejano en el minuto 68.
Una semana después de sus actos heroicos de la Ronda 18, las águilas pescadoras estaban luchando por salir de su propia mitad y, a pesar de la ruptura por el lado ciego y la persecución de patadas de Luke Davies, Munster dio muy poco.
La camiseta de rugby Stormers no sólo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Bienvenido a nuestra web camisetasrugbybaratas.com para comprar camiseta rugby Munster baratas, ¡esta es la mejor opción!